Charlotte Olympia Pre Fall 2012 ¡Taconazos de infarto!

La firma de la tela de araña nos ha traído espectaculares modelos flúor para recibir el otoño con el color a tope. ¡Verlos es suspirar!
 
 

Para Charlotte Olympia, la próxima temporada de frío debe recibirse con modelos divertidos, festivos y muy sensuales. Y así son los espectaculares pumps que nos muestra en su colección Pre Fall 2012.

El estilo y el glamour de la firma ha sabido combinar la altura de las plataformas con alegres dosis de los tonos más trendys del verano. Seguro que ya muchas celebrities se habrán comprado al menos un par de esta línea que es, sencillamente, espectacular para hacerle frente a los grises y opacos que prontito volverán a nuestros armarios. 

Si para la temporada Primavera Verano 2012, la marca de la tela de araña nos trajo zapatos plagados de animal y vegetal print, así como la presencia de la rafia y las perforaciones, el tránsito hacia el otoño comenzará con flúor y muchas, muchísimas flores, tanto en estampados como en detalles que adornan las puntas y los lados.

Nos encantan los labios carnosos que sobresalen en los modelos Kiss Me Dolores y Lipsy, una original forma de salir al paso con la tendencia de las punteras en contraste que llegó para quedarse en los próximos meses.


LorenaM
Julio 2, 2012
3
COMENTARIOS
Comentar