Vkingas: Espadrilles 2012

¡Qué nadie se quede sin su modelito de esparto para este verano!
 
 

Seguro que has aprovechado estos días de calor para lucir tus nuevas sandalias planas, tus bailarinas recién compradas, tus originales chanclas. Pero a ese armario le faltan las reinas absolutas de la temporada: las alpargatas o espardilles.

Si hablamos de ellas, tenemos obligatoriamente que mencionar los modelos de Vkinga, la firma española que ha hecho posible que este calzado tan popular se convierta en una joya.

La Colección 2012 de Vkinga trabaja con especial cuidado las cuñas, que esta vez se revisten de pieles y tiras con costuras. Además, ha explotado las tendencias favoritas de la Primavera Verano 2012 y por eso encontramos:

Moda étnica

Alpargatas con tiras trenzadas, cuerdas y acabados de piel de reptil predominan en toda la gama de calzados.

Metalizados

Menos comunes, pero han logrado colarse dentro de la línea. Si tenías alguna duda, la plata sí que puede combinar con el yute.

Tela

Quizás las más copiadas para el verano, con las tiras largas para sujetarse incluso más arriba del tobillo. Además de las convencionales, hallamos divinos modelos con incrustaciones de cristales.

Al tobillo

Las alpargatas se estilizan con este diseño que ha marcado los últimos modelos de Primavera Verano 2012, y que seguirá llevándose en la próxima temporada. Para renovarlas, la firma propone exquisitos calzados con piedras, tiras anchas en dos colores o líneas delgadas que se mezclan con telas y lazos.

Tiras finas

¿Unas para la noche? Estas son perfectas porque juegan con los colores oscuros y las líneas delgadas que se cruzan a lo largo del pie.


LorenaM
Junio 29, 2012
41
COMENTARIOS
Silvana (Invitad@) 04:37 • 01/09/2012 • #1
como hago para conseguirlos! hay disponibles en argentina?
Comentar