Moda Verano 2012: Sandalias planas

Los calzados favoritos del verano siguen las tendencias más demandadas de la temporada. Descubre cuáles son y cómo puedes combinarlos.
 
 

El fin de semana nos dimos un gustazo revisando los escaparates de las zapaterías y, como esperábamos, las estrellas fueron las sandalias planas. ¡Y es que no hay calzado más cómodo y versátil para cada Verano!.

Lo que nos encanta de este tipo de sandalia es esa posibilidad de combinarla con casi cualquier outfit. Pareciera que no hay ninguno que se le resista.

Y si tomamos en cuenta que esta temporada de calor es ideal para bajarse de los tacones, entonces tenerlas en el armario o en nuestros pies es una necesidad.

Te contamos las tendencias que vimos y cómo puedes combinar cada modelito:

Flúor

Los colores más trendy del verano se hacen presentes también en los calzados. Combínalos con dénim o con looks unicolores con los que puedan contrastar.

Zara. Sandalias Planas, Verano 2012.

Strass y Tachas

Tal como ocurrió desde el inicio de la temporada, las sandalias se llenan de incrustaciones brillantes y detalles que las hacen aptas para los outfits más chic.

Étnicas

El verano no renuncia a esta tendencia, así que hallarás modelos en piel marrón o fibras naturales, plagados de abalorios y cuentas. ¡Súper combinables! Pruébalos con un look total white y suspira.

Trenzadas

Una tendencia que va muy cerquita de la moda étnica. Los colores varías, mientras las tiras de tus sandalias se trenzan alrededor de tu pie o de tu tobillo.

Metálicas

Lujo y estilo sin necesidad de tacón. Las hallarás con acabados color plata y oro, o con detalles como placas y cordones. Llévalas con prendas de colores oscuros.

Marineras

Quizás sean los modelos más escasos de la temporada, pero sí que los hay. Y es que si la tendencia marinera se ha impuesto en la ropa de baño, nada cuesta extenderla a tus pies.

Flores

Las sandalias se coronan con la protagonista de la tendencia vegetal. Encontrarás flores de tul, blonda o cuentas en las puntas, o estampados vegetales en cintas y tiras. Para combinarlas, debes jugar con sus colores y texturas. 

Romanas

Más que una tendencia, son un clásico, así que será el modelo más repetido que verás en los escaparates. Su acabado de piel marrón y sus tiras delgadas las convierten en las más versátiles y básicas. Cómpralas sin miedo, que nunca pasan de moda.


LorenaM
Junio 11, 2012
76
COMENTARIOS
Comentar