Zapatos con Cuñas Zara 2011

Te presentamos la nueva colección de zapatos y botines con cuñas de Zara para esta próxima Primavera Verano.
   

Si Sara Carbonero llega a saber el furor que causarían sus botines de cuña y cordones de Zara, sin duda le habría salido a cuenta pedirle una pequeña comisión a Amancio Ortega.

Y es que los botines de piel vuelta que luce la famosa presentadora son de la pasada colección de Zara.

Evidentemente, sobra decir que el citado zapato está más que agotado en todas las tiendas. Pero ahora Zara, viendo el potencial de ventas, saca un modelo idéntico, pero en vez de ser de piel vuelta es de piel y cuesta 10 euros más que sus antecesores (de 59,95 a 69,95 euros).

Seguro que esa diferencia será bien recibida por todas aquellas que sueñan por uno de los tan ansiados pares de botines!

Imágenes Colección Zapatos Primavera Verano Zara 2011.

Anna
Febrero 2, 2011
15
COMENTARIOS
Liss (Invitad@) 10:01 • 02/02/2011 • #1
¿¿¿Podriais poner una foto de la Carbonero con sus botines y asi nos inspiramos???
Lolita 12:33 • 02/02/2011 • #2
Liss! Te dejo un par de fotillos con Sara Carbonero y Rachel Bilson con los botines de cuña... a ver que te parecen...
marchesa 17:51 • 04/02/2011 • #3
Hola chicas!!! Acabo de volver de shopping y justamente he estado en Zara viendo cositas y probandome ya la ropa de la nueva temporada...Comentar que hay muchas prendas asi estilo marinero, muchos tonos maquillaje y mucha ropa tipo basica en blanco, negro y azul marino... Alguna cosilla me he comprado...jejeje...Tambien me he probado zapatos tipo cuña que siguen estando tan de moda... Los de la Carbonero me los he probado los primeros, son bastante cómodos y demas pero aguantar un monton de horas con ese tacon o cuña se me hace que no es para mi... Tambien me he probado estos otros Son mucho mas comodos aun que los de la carbonero...asi que supongo que al final a ver si me decido por estas... Las que son negras tipo peep toes...aunque en la foto no se aprecie mucho (o nada) llevan una abertura en el centro y no me han convencido nada en la tienda... Y las que tenia muchas ganas de probarme y en el zara que he ido no estaban o por lo menos yo no los he visto son estos... ¿alguna se los ha probado y sabe que tal son?
Lorraine 20:08 • 08/02/2011 • #4
Los mejores los de la Carbonero! Por lo menos son los que mas me gustan...
Susanna 10:09 • 13/03/2011 • #5
Pues yo he estado en zara y no he visto ni una sola cuña... con eso de que en zara vas hoy y vuelves al dia siguiente o los dos dias y ya no hay lo mismo... todo lo que habia cuando yo he ido son zapatos de plataforma con la punta descubierta...y de cuñas ni una!
Comentar