Uterque: Zapatos Primavera Verano 2012

La firma ha lanzado tres colecciones imperdibles para este temporada: Jackie, Androgynous y Viva Italia. Todas traen modelitos para seguir tendencias.
 
 

¡Cuidado! Cualquier mujer que tenga debilidad por los zapatos, debe mantenerse alejada de los peligrosos y temibles armarios de Uterqüe porque tienen la capacidad de acabar con el crédito entero de tu tarjeta.

Tiembla aún más si ves los zapatos de las últimas colecciones que la marca ha lanzado para la Primavera Verano 2012. ¡Querrás tenerlos todos para ti!.

Pero, vamos, que si sabes comprar con moderación podrás apreciar cuáles son las preferencias de la firma para los calzados de esta temporada.

Entre las colecciones Jackie, Androgynous y Viva Italia, las líneas y tendencias se mantienen firmes, pero los colores cambian.

Mientras, se incluyen también algunas variaciones de diseños para atender a las influencias que firmas como Chanel y Jimmy Choo han ejercido en los modelos de los meses más recientes.

Línea Androgynous. Colección Primavera Verano 2012 de Uterque.
Colores: Una fuerte inclinación hacia los tonos empolvados y nude. Amarillos, ocres y marrones combinan con las cuñas de yute, madera o corcho que tanto se llevan. También vemos azul marino, verde y morado en la colección Androgynous, colores que le irían muy bien a las prendas más oscuras.

Tiras gruesas: Seguramente la búsqueda de la comodidad ha provocado la vuelta de las franjas gruesas para este tipo de calzado. No harán que tu pie se vea tan estilizado como con las delgadas, pero sí que te permitirán caminar mucho mejor. 

Tacones de Metacrilato: Muy pocas firmas le han dado la espalda a la tendencia de los tacones transparentes que Chanel mostró en su colección Crucero 2012. Uterque los pone junto a tonos nude y oscuros.

Altura: Escasísima presencia de plataformas y tacones infinitos. Con esto y las tiras gruesas, la comodidad será prolongada.

Sandalias planas: Las típicas sandalias de verano vienen con incrustaciones de strass y colores metálicos. Estas últimas le van perfectas a la tendencia del total white o al dénim.


LorenaM
Mayo 28, 2012
50
COMENTARIOS
Comentar