Campaña Pura López Otoño Invierno 2011 2012

La nueva campaña de calzado de Pura López presenta una mujer femenina, fresca, juvenil y perfecta en cualquier ocasión.
 
 

La firma española, que lleva el nombre de su diseñadora, lleva más de 50 años creando colecciones de forma artesanal y con los mejores materiales y acabados. Con propuestas y diseños siempre innovadores y vanguardistas, sus zapatos son considerados en el mundo de la moda como un icono de glamour y elegancia.

No en vano, Pura López desfila en Pasarelas de la talla de Gaudí o Cibeles de la mano de numerosos diseñadores como Devota y Lomba, La Perla, Jesús del Pozo, Victorio & Lucchino, Guillermina Baeza o Andrés Sardá que han considerado que sus diseños son el complemento perfecto para sus colecciones.

La firma también ha sido la encargada de calzar a distintas actrices (Penélope Cruz entre otras) en películas como Manolete, Carmen o Asterix y Obelix.

Para la nueva temporada, Pura López nos presenta una colección repleta de botines, zapatos tipo salón y bailarinas en colores propios del otoño como los ocre o los grises. Destaca también la presencia de originales aplicaciones en pelo natural, tachuelas, hebillas, así como también una gran variedad de plataformas y cuñas.

Imágenes Campaña Otoño Invierno 2011 2012 Pura López.


Anna
Septiembre 2, 2011
12
COMENTARIOS
Comentar