¿Sarah Jessica Parker dice Adiós a sus Tacones?

 
Ironías de la vida... mientras su médico personal le prohibe usar tacones, Sarah Jessica Parker va a lanzar su propia línea de zapatos y bolsos.
 
 

Su personaje en la serie y la película de Sexo en Nueva York, Carrie Bradshaw, la ha encumbrado al estrellato y también a que todo el mundo la asocie con los stilettos de Prada o Manolo Blahnik que tan desenvuelta luce en la pantalla.

Precisamente por ello, Sarah Jessica Parker ha decidido lanzarse a la aventura de crear su propia firma, SJP, y para ello se ha asociado con George Malkemus, el que fuera CEO de Manolo Blahnik durante varios años.

¿Qué pensará el diseñador de calzado de este nuevo emprendimiento?

La colección estará compuesta tacones, pero también por zapatos planos y bolsos, inspirados en los que llevaban las mujeres en los...
La colección estará compuesta tacones, pero también por zapatos planos y bolsos, inspirados en los que llevaban las mujeres en los...

Según ha comentado la propia Sarah, la colección estará compuesta tacones, pero también por zapatos planos y bolsos, inspirados en los que llevaban las mujeres en los años 60 y 70. Y se caracterizará por una mezcla muy atrevida y atractiva de colores.

Los accesorios serán made in Europa y, por supuesto, Nueva York y su precio oscilará entre los 150-250 euros de los zapatos y los 550 euros de los bolsos.

¡A partir de 2014 en los almacenes Nordstrom!

Fotos ImageCollect


Anna
Junio 8, 2013
22
COMENTARIOS
Comentar