Zapatos 2013: Tacones, Plataformas, Cuñas y Tachas

¿Quieres enterarte de lo que se llevará el próximo año? ¿Quieres conocer las últimas tendencias en calzado para el 2013?
 
 

Es la época de los extremos, no hay medias tintas, o tocamos el cielo con las manos o nos mantenemos firmes y ancladas a tierra. 

Mientras que los diseñadores más prestigiosos de Milán, léase Pucci, Philipp Plein o Dolce & Gabbana, han puesto "el grito en el cielo" y han apostado por plataformas, cuñas y elevadísimos tacones; otros, como es el caso de Victoria Beckham en Nueva York, han mantenido "los pies en el suelo" y nos han brindado un amplio catálogo de sandalias, botas y botines a prueba de horas y horas enfundadas en nuestros zapatos.

Así, mientras que Pucci introducía unas elaboradas cuñas con motivos orientales, Ermanno Scervino casi nos hacía perder el equilibrio y también el sentido, con sus originales plataformas, la ex "Posh Spice" pensaba en nuestra columna y nos hará desfilar de lo más planitas.

Por su parte, Philipp Plein apostaba por un estilo rock-glam con altísimos tacones, brillos y tachas y embebido de un auténtico espíritu americano. Mientras que Iceberg nos presentaba sus futuristas zapatos abotinados con cuñas metalizadas o con aplicaciones en cristales Swarovski. O Anteprima nos hacía "pisar con garbo" con modelos metalizados y muy glamourosos.

Finalmente, ¿por quién nos dejaremos seducir el próximo verano?

Fotos Image.net e ImageCollect


Anna
Septiembre 29, 2012
1
COMENTARIOS
Comentar