Personaliza tus Zapatos con Serena WhiteHaven

Una nueva firma catalana llega para complacer todos tus caprichos con diseños de lujo muy monos y femeninos.
 
 

Para Belén Ortiz, los zapatos siempre han sido una pasión y eso se le nota en cuanto la conoces. Apenas entras al showroom de su nueva firma, Serena Whitehaven, comienza a hablarte de los monísimos calzados que creó junto a su mamá y su hermana, convencida de que los ha confeccionado pensando en lo que necesitamos todas las mujeres. ¡Y vaya que tiene razón!

Al diseñarlos, Belén pensó en unos taconazos que nos permitieran andar todo el día con ellos sin sufrir, o en unas plataformas con una suela que no se desgastara fácilmente, o en unos modelos básicos y muy suaves que nos pudieran durar varias temporadas en el armario. Así que, siguiendo su instinto femenino, elaboró una serie de propuestas que buscan satisfacer los caprichos de casi todo tipo de chica.

Y es que lo mejor de esta nueva firma catalana es que todos sus zapatos son totalmente personalizados y artesanales. Basta con que escojas un modelo de una de las líneas de su colección y ya puedes elegir el material, el color y el tamaño del tacón que más se adapte a ti. Además, usan pieles finísimas de ante, napa, pitón, cocodrilo y avestruz, así como tejidos de raso y tafilete.

Colección de Zapatos de Serena Whitehaven

Las líneas

Parisienne

Confeccionados en charol y adornados con una cinta de satén que remata con un lazo en la punta. Los tonos son vibrantes y atrevidos.

Desert

Modelos inspirados en el desierto que combinan texturas y llevan un delicado óvalo en la punta.

New Yorker

Un estilo citadino que mezcla tejidos rústicos y charol. Los acabados y modelos son espectaculares y muy chic.

Safari

La jungla expresada con lazos, tejidos y cuñas. ¡Me pido uno para los fines de semana!

Línea New Yorker. Colección de Zapatos de Serena Whitehaven

British

Clásicos, elegantes y perfectos para el fondo de armario

Basics

Los zapatos que nunca pasan de moda, unas maravillas en piel que soportan todas las temporadas.

Constellations

¡El máximo lujo! Cristales de Swarosvki para cubrir las líneas más sofisticadas.

La Historia

Desde niña, Belén adoraba los calzados, por eso en un rinconcito del showroom estaban un par de coquetos zapaticos de niña, hechos en plata, que su mamá encargó cuando su pequeña se enfermó gravemente por varios días. Ahora, ambas son socias y comparten el gusto por la moda a pesar de que sus profesiones nunca estuvieron ligadas a este sueño zapatil. 

La idea surgió cuando madre e hijas decidieron seguir la ilusión de crear piezas exclusivas y, luego de un año de trabajo y búsqueda de materiales inmejorables, abrieron su propio showroom en el Piso 5 del edificio Suite Avenue - Luxe de Paseo de Gracia. Muy pronto los diseños estarán disponibles en tiendas de lujo de España y Europa, y activarán un servicio de compra on line a través de su web.

Los zapatos de plata de Belén Ortiz.

Fotos: HispaModa.com


LorenaM
Septiembre 27, 2012
30
COMENTARIOS
Comentar