Los Mejores Zapatos de la MBFW de Nueva York

Han sido seis intensos días de Pasarela, con las nuevas tendencias y colecciones primavera verano 2013 de diseñadores tan prestigiosos como Carolina Herrera, Jason Wu o Hervé Léger. Y de todos los zapatos y accesorios que hemos visto, ¡nos quedamos con todos estos!
 
 

Los diseñadores cada vez afilan más su creatividad para traernos propuestas originales y no vistas anteriormente. 

En algunas ocasiones, van más allá de lo que nuestros pies están dispuestos a soportar; como es el caso de Jen Kao y su reinterpretación del típico calzado japonés, el Geta; y en otras nos encontramos con sorpresas tan gratas como estas:

Altuzarra: El diseñador nos obsequió con unos modelos, inspirados en el calzado de tiras romano, realmente atractivos y femeninos. Tanto las sandalias abotinadas y anudadas al tobillo como las extremadas botas de tiras, están entre mis preferidas.

- Jason Wu: El creador de origen taiwanés, apostó por una colección de lo más rockera y seductora. Por ello, tampoco dudó en utilizar tachas, transparencias y aplicaciones en micro cristales en su nueva colección de zapatos.

- The Blonds: Las famosísimas suelas rojas de Louboutin pisaron la pasarela neoyorkina en el desfile de The Blonds. En esta ocasión, fueron sus pumps y altísimos zapatos abotinados con tachas y tachuelas los que más destacaron.

- DKNY: La diseñadora neoyorkina ha presentado una colección minimalista y urbana que ha complementado con zapatos totalmente futuristas, donde los elevados tacones, las cuñas y los tejidos de efecto metalizado han sido sus señas de identidad.

- Hervé Léger: Ha pisado con fuerza la pasarela con sandalias de tiras con elevadísimos tacones, aplicaciones metálicas, hebillas y tachas.

Lubov Azria and designer Max Azria salen a saludar después de su exitoso desfile. Ella, con un modelo de su recién presentada...
Lubov Azria and designer Max Azria salen a saludar después de su exitoso desfile. Ella, con un modelo de su recién presentada...

- Michael Kors: Uno de los creadores mimados de America y que se rifan las famosas por su denominado estilo "sport-lujo" enfundó a las modelos con zapatos con detalles en pvc, tiras de velcro y tacones en metacrilato.

- Belstaff: La firma que se hizo mundialmente conocida por sus carísimas cazadoras, desfiló por Nueva York con altísimas plataformas y cuñas anudadas a los tobillos y en colores intensos como el naranja o el verde musgo.

Así que "visto lo visto" nos espera un próximo verano de altura en donde tachuelas, elementos metalizados, detalles en pvc y tacones en metacrilato harán las delicias de las adictas a los zapatos.

Fotos ImageCollect e Image.net


Anna
Septiembre 19, 2012
1
COMENTARIOS
Comentar